Kendani.com hace las compras responsables más fáciles

Tener un estilo Kendani.com es tener un estilo de vida saludable. Según los datos del informe del índice verde de National Geographic2, el 43% de los los españoles se esfuerzan por reducir su impacto en el medio ambiente y más del 70% de la población afirmaba reciclar en casa siempre o muy a menudo. Estos datos nos muestran  que la sociedad es cada vez más consciente de la importancia de seguir un estilo de vida saludable y desde Kendani.com queremos promover estos hábitos. ¡somos Kendani y amamos el planeta!

En Kendani.com, estamos comprometidos con el medio ambiente y apoyamos marcas sostenibles. Queremos compartir nuestro estilo de vida con todas las personas, que miran el mundo y los desafíos que enfrentamos desde un ángulo similar al nuestro, y con todos los que comparten los mismos objetivos que nosotros.

Hacemos que sea fácil, muy fácil, dando la oportunidad de encontrar grandes productos de marcas verdes, asequible para todo el mundo y con un gran compromiso con el medio ambientet y para hacer que el mundo sea un lugar mejor. Uno de nuestros principales objetivos es dar respuesta a esta necesidad básica y ofrecer una mejor calidad de vida, minimizando el uso de los recursos naturales y las emisiones y sin poner en peligro a las generaciones futuras.

Nuestro reto:

Queremos crear un mundo mejor, más verde y sostenible. Para nosotros, esto es evidente, ya que trabajamos con marcas de todo el mundo, que tienen los mismos objetivos que nosotros: valores éticos y sostenibles y productos de alta calidad.  Nuestro sitio web está diseñado para que un consumidor encuentre fácilmente los mejores productos ecológicos, con una navegación sencilla y filtros increíbles que le llevarán a los productos deseados. Kendani.com es algo más que un sitio web de comercio electrónico centrado en productos sostenibles, uno de nuestros objetivos más fuertes en Kendani.com es crear una comunidad, donde los compradores estén siempre al tanto de los valores y del impacto de los productos vendidos.

Impacto:

En Kendani.com damos visibilidad a marcas sostenibles. Mediamos entre compradores y marcas. Le informamos que el mercado sostenible es una realidad, fácil y con valores muy persistentes. Crear y promover un estilo de vida, informar y ser activo en las redes sociales, trabajando muy duro para encontrar el equilibrio perfecto para compartir información y llegar a todas las personas que también aman y respetan el planeta tanto como nosotros.